sábado, 18 de mayo de 2013

NUEVO LIBRO DE AURELIA GARCÍA





Se trata de una autoedición, de venta en librerías de Murcia (El Corte Inglés y Diego Marín), de Lorca, de Alhama de Murcia y de Totana. También se puede enviar por correo a cualquier punto de España y extranjero. Sin gastos de envío dentro del territorio nacional y de tan solo 3€ para fuera de España. Su precio de venta al público es de 16 €.
Quien lo desee puede enviarme sus datos a aureliagarciagarcia@hotmail.com o llamando al teléfono 686829787 y se lo haré llegar a la mayor brevedad posible. 
Un vídeo de muestra:

Aurelia García es profesora de Educación Primaria, Psicóloga y Logopeda en Totana (Murcia), con una dilatada experiencia desde hace más de veinticinco años.
En 2010 publicó su primer libro, “Psicoterapia de bolsillo” (Editorial Luciérnaga), en el que nos demuestra que es posible controlar los pensamientos negativos que nos causan miedo y ansiedad. De una manera útil y práctica, nos da las claves para detectarlos y detenerlos mediante unos sencillos conocimientos y diversos ejercicios de fácil comprensión, cuya aplicación estimula el espíritu positivo, de forma que permiten mejorar nuestro bienestar y, sobre todo, disfrutar de nuestro día a día. Más información en http://aureliagarcia.blogspot.com
Tras el éxito que ha obtenido su primer libro, ahora nos sorprende gratamente con una nueva publicación titulada “¡Vamos a hablar INGLÉS! Let’s speak SPANISH!”, demostrándonos de nuevo que la eficacia de un método de enseñanza puede estar basada en su propia sencillez y originalidad.
Con este libro, en doble versión, padres e hijos pueden compartir de forma divertida y amena la estimulación de su propia lengua y el aprendizaje de un nuevo idioma.
Se trata sin duda de un libro muy original, reversible, con dos portadas, a todo color y que contiene más de 2000 palabras relacionadas con su imagen, clasificadas por temas y acompañadas con su pronunciación correspondiente. Y, por supuesto, accesible a personas de cualquier edad.
Aurelia ha diseñado su nuevo libro en formato doble, “¡Vamos a hablar inglés!” - “Let’s speak Spanish!” (Vamos a hablar español), con el fin de cumplir múltiples aplicaciones:
•    Aprendizaje del vocabulario de inglés para personas que hablan español.
•    Aprendizaje del vocabulario de español para personas de otras lenguas.
•    Como manual de Logopedia, estimulando el vocabulario de la lengua materna (español o inglés) para niños a partir de 2 años que comienzan a hablar, para niños con trastornos del lenguaje (retraso del lenguaje, dislalia, etc.) o para otros tipos de trastornos donde se ve afectado el lenguaje (por ejemplo, afasias).
•    Educación bilingüe (español/inglés): para niños con padres de distintas nacionalidades o para niños de padres de habla inglesa que viven en España o viceversa.
•    Estimulación de la lectura en ambos idiomas.
            En definitiva, “¡Vamos a hablar INGLÉS! Let’s speak SPANISH!”, es una estupenda idea que nos permite, tal y como afirma su autora, apostar por una educación bilingüe, que se impone con fuerza cada vez más en la sociedad actual y, sobre todo, tener en cuenta que el aprendizaje de un segundo idioma tiene poderosos efectos sobre el cerebro, según demuestran recientes estudios científicos:
-       Modifica de manera positiva la estructura del cerebro, mejorando la llamada plasticidad cerebral y potenciando el aprendizaje y la memoria.
-       Retrasa el Alzheimer.
-       Los niños que aprenden más de un idioma tienen más capacidad para concentrarse y focalizar su atención.
-       El aprendizaje de un nuevo idioma es considerado como un auténtico ejercicio de gimnasia mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario